sábado, 15 de noviembre de 2014

Replicando el sentimiento

Replicando el pasado cuando ya todo ha pasado, 
yo dejo de paso todo aquel razo soldado que dejo en mi 
un recuerdo custodiado. 
son momentos de impactante sentimiento,
al amanecer y encontrarme a tu lado sediento, 
yo no solo pienso, sino que tambien anhelo, 
seguir dicha emocion paradisiaca que infecta mi corazon 
de aquello que muchos filosoficamente llaman amor. 
 no se si esta entre familia, o ya se ha salido de ahi un poco, 
esto que digo llega al cielo de la manera mas compleja, 
con cada beso mi corazon de verdad que se acelera, 
y me vuelvo loco, torpe por una palabra que a mi alma penetra. 

Tus respiros en la noche de la luna llena
el lobo que llevo adentro sale como salvajemente, 
que no espera un segundo para atacar su presa, 
y con caricias, desvelos y gritos te digo que a mi lado te siento, 
yo soy tan solo un viajero,
un sombrero que lleva mi conocimiento al abismo, 
una capa roja que arropa mi corazon latente, 
y la verdad que digo descabelladamente, 
usted mujer solo provoca ser querida, 
amada y adorada. Sus besos enloquecen los sentidos de cualquier cuerdo 
y el arma secreta de las mujeres domina la debilidad 
de este guerrero. 

Es usted señorita, que me vuelve un galan 
y al verme al espejo veo q esta en mi mente nada mas, 
me hecho a reir feliz por que te conquiste, 
y planeo cuidadosamente estrategias de mantenerte con migo
y cuando me alejo me siento perdido.
Encontrare mi destino caminando contigo. 
Mis perros esperan que llegues temprano a la casa
para poder salir corriendo a la caza, 
y yo tan solo espero ver esa hermosa cara, 
que de sonrisa a sonrisa me llena el alma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario